Es el espacio de moda más lindo del universo de la moda.
Un espacio donde las mujeres que durante muchos años han sentido que la moda no es para ellas, se sienten lindas y seguras. En el que disfrutan verse en el espejo, donde no hay miedo de ser juzgadas, donde no tienen que gritar desde el probador, “páseme una talla más” con miedo de no conseguir la talla que sigue, un espacio del que las mujeres salen completamente felices y llenas de paquetes con la ropa linda y de calidad, que se quieren poner y que pudieron comprar en su talla.
Además, es un lugar que reúne las mejores marcas que trabajan el segmento de las tallas grandes en el país. Todo el universo de la moda hecho por talento nacional para las gordas del mundo.
Las marcas, las mujeres y los medios creyeron en nosotros y salió todo muy lindo. Si nos pregunta qué es la felicidad, bueno, esos dos días fueron de felicidad plena.
Tuvimos de todo, desde camisetas, chaquetas, camisas, jeans, vestidos de baño, de fiesta, para ir a trabajar, hasta botas de caña alta hechas a la medida.
Fueron 10 marcas de Bogotá, Villavicencio y Medellín, las que una vez más confiaron en nosotros y se animaron al canal virtual para que el país y el planeta entero conociera su trabajo.
¡La gorda sensación! Muchas cosas para celebrar, volvimos a la presencialidad en Medellín, después de tanta incertidumbre. Pasamos felices, las asistentes conocieron las marcas, se probaron las prendas, se tomaron muuuchas fotos y todos pasamos felices.
¿Qué palabra es más grande que ¡GRACIAS!, existe para manifestar lo agradecid@s lo que estamos por la respuesta a nuestra más reciente edición de GORDA?
¡MILLONES DE GRACIAS!