GORDA 2020

No habían pasado 6 meses de la primera edición de GORDA, y ya estábamos armando la segunda. Fue el último fin de semana antes de que se acabara el mundo como lo conocíamos. Fueron 4 días, otra vez, de felicidad plena.


17 marcas presentes, una de ellas ecuatoriana. Varias marcas se nos quedaron por fuera. Tuvimos de todo, desde camisetas, chaquetas, camisas, jeans, vestidos de baño, de fiesta, para ir a trabajar, hasta botas de caña alta hechas a la medida. No lo podíamos creer la acogida entre las marcas y por supuesto entre la gente.

Hicimos inauguración con noche de gala y fue hermoso ver llegar a los invitados súper producidos, diciendo sí a GORDA. Estaban todos tan lindos, había tanta buena onda.

Ya no fueron 2 días, fueron 3 y la noche de apertura. El sitio era mucho más grande y espacioso para que todos estuviéramos más cómodos. Llegaron más de 700 personas, fue una linda locura. Tuvimos charlas que se emitieron por Facebook en tiempo real, no faltaron los abrazos, las lágrimas de felicidad, las frases bonitas, las mujeres felices, pero muy felices. Dos frases marcaron esa edición: ¡Gracias! y ¿Cuándo es el próximo?

Salían felices con sus bolsas de compras. Nosotros no podíamos estar más felices de verlas felices a ellas. Además, porque sin proponérnoslo, GORDA terminó siendo un punto de encuentro con las amigas de Panamá, Ecuador, Medellín, Villavicencio, Cali, Chiquinquirá, Viotá, Girardot, entre otras ciudades.