La GORDA experiencia

Entrada patrocinada por @Inannasw

¿Qué no nos gusta a las mujeres de talla grande al momento de ir a comprar ropa? Buena pregunta. Son varias cosas, pero quizá una de las quejas más recurrentes que tenemos es que la experiencia no es grata, no es agradable. No solo terminamos frustradas con las compras, sino que muchas veces ir a las tiendas es algo que evitamos hacer. Y esa fue una de las inspiraciones que tuvimos para crear La GORDA Experiencia.

Pero… ¿qué es La GORDA Experiencia?

Imagínate llegar a un sitio a comprar ropa, y que el lugar esté lleno de espejos de cuerpo entero, en el que sí o sí, te vas a tener que mirar.

Un sitio donde todo lo que ofrecen está en tu talla y lo que falta es plata para satisfacer todos los antojos estilísticos.

Un sitio en el que los vestidores son tan cómodos, que probarte la ropa es agradable.

Un sitio en el que todas las vendedoras se mueren por atenderte, por consentirte.

Un sitio donde comprenden lo que sientes. Saben que tienes miedo, porque quienes manejan las marcas también pasaron por eso y no quieren que tú repitas ese mal momento.

Un sitio donde tienes la oportunidad de conocer la tabla de medidas de cada marca

Inanna Swimwear

https://gordasalondemoda.com/inannaswimwear/

Un sitio donde estás completamente a gusto y en el que vas a querer volver siempre, porque te conocen y te comprenden.

Por eso prestamos mucha atención a las marcas que participan en nuestro Salón de Moda. Porque para nosotros es MUY importante que La GORDA experiencia sea agradable, con marcas que te conocen, que saben lo que sientes y lo que buscas. Donde frases como: “Acá no hay tu talla”, “No vendemos trajes de baño de dos piezas para mujeres gruesas”, “No tenemos ese estilo que viste en internet, pero tenemos estos vestidos de baño de faldita, ideales para tu talla”, esas frases en las marcas de GORDA, ¡no existen!

Vivir La GORDA Experiencia es ver que sí hay en tu talla y del estilo que siempre has querido tener. “Creo que el primer gran aprendizaje que tuvimos estando en GORDA, fue ver que lo que más vendimos fueron trajes de dos piezas, las mujeres enloquecían probándose los bikinis y comprando felices. Eso no solo es gratificante para la clienta, sino también para nosotros, porque sabemos lo frustrante que puede llegar a ser ir a buscar un traje de baño bonito”, recordó Stephany Gregory, copropietaria de la marca Inanna Swimwear que hace parte de las marcas bandera del Salón de moda.

Las mujeres que asisten a GORDA salón de moda plus size, pueden tener la certeza que no solo van a encontrar la ropa que se quieren poner en su talla, sino también, un servicio al cliente impecable, con asesoría hecha por mujeres que saben lo que es habitar en un cuerpo grande, como ocurre con los trajes de baño de Inanna Swimwear, que cada día son más apetecidos por el público internacional debido a los altos estándares de calidad, confección y precio.

No olvides visitar Inanna Swimwear y www.inannasw.com para disfrutar la GORDA Experiencia del segmento plus size en Colombia.

¿Qué tema te gustaría que tratáramos en un próximo post / entrada del blog? Escríbenos a gordasalondemodaplussize@gmail.com

No Comments

Deja un comentario