Colombia líder de la moda plus size

Cuando le digo que lo que las marcas colombianas que trabajan el segmento plus size son los líderes del mercado suramericano, ¡créame!

Colombia líder de la moda plus size

Es increíble lo que están haciendo y como en menos de 8 años han logrado transformar el mercado y ofrecer soluciones a las mujeres gordas o de tallas grandes que hace unos años no encontrábamos la ropa que nos queríamos poner/comprar. Eso ha contribuido a que Colombia sea líder de la moda plus size en Suramérica.

El panorama, comparado con lo que pasaba hace 15 años es completamente distinto y si bien todavía falta mucho, el avance ha sido impresionante. Las marcas que han sabido desarrollar el negocio y ofrecer prendas que satisfacen las necesidades de las mujeres se han ido fortaleciendo y cada vez son más sólidas.

Así quedó demostrado con las más de 10 mil 600 reproducciones que en tres días alcanzaron las transmisiones En Vivo de GORDA Salón de moda plus size en su edición virtual que se cumplió en diciembre de 2020 y que puso a Colombia como líder de la moda plus size en Suramérica.

Trajes de baño, ropa interior, chaquetas, vestidos, camisas, camisetas, shorts, faldas, pijamas, pantalones de todo tipo de siluetas y materiales, así como prendas para diferentes ocasiones de uso, hacen parte de la gran oferta que las marcas tienen y que pone a la industria de la moda plus size colombiana, en el primer lugar en Latinoamérica.

Si aún no conoces estas propuestas da click aquí y conoce las marcas que hacen a Colombia líder de la moda plus size.

No Comments

Deja un comentario