Recomendaciones para comprar ropa, tres tips para tener en cuenta

Recomendaciones para comprar

La pregunta más frecuente que me hacen cada vez que me invitan a una conversación o entrevista, siempre es esta ¿Qué recomendación nos das para la hora de comprar ropa?, por eso te doy las recomendaciones para comprar ropa con tres tips.

Como mi intención siempre es la de hacer que las mujeres se acepten como son, y no tratar de ocultar nada, para seguir evitando frustraciones entonces las resumí en tres tips que pueden atender o no, pero estos son mis tres tips para tener en cuenta a la hora de comprar ropa.

Advertencia: Si no estás dispuesta a cambiar la mentalidad, mejor no sigas leyendo y si estas dispuesta, estas son las recomendaciones para comprar ropa

  1. Hay que tener plena conciencia del cuerpo que se tiene, es decir, si eres gorda, así te vistas de negro de pies a cabeza NO te vas a ver flaca. Te puedes ver un poco más estilizada en las fotos o cámara, pero si pesas 100 kilos, aunque vayas de negro riguroso no te vas a ver de 50, ni de 60 kilos.
  2. Compra la talla correcta. No compres una o dos tallas menos, pero tampoco una talla más. Aprende a tomar tus medidas y revisar las tablas que todas las marcas tienen para que no te lleves una desilusión cuando te llegue a ropa. Piérdele el miedo al número. Yo soy talla 22, no XL ni 1 XL. ¡Pilas con eso!
  3. Sin miedo al espejo. ¡Mírate en el espejo! Disfruta lo que ves, que lindo que te veas linda como eres: gorda, con crespos, con pecas o como quiera que seas. Sácate provecho, si tú te sientes lindas, créeme, los demás lo van a notar.

Bonus: Sí puedes, pruébatela la ropa. No te quedes con la imagen que tiene la ropa en el maniquí. Sí estás comprando la ropa de manera presencial ¡pruébatela la ropa! y si es compra digital no dejes de conocer las marcas que hacen parte de GORDA.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.